11.1.09

Triptico



Uno de los trabajos para PinturaII

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Holaaaa!!!

Seguimos vivas por si t lo preguntabas...aunqe yo creo que moriré pronto..como consequencia del estressss

Dos cosas a comentar:

1ª- muy bonito el triptico..casi tanto como el cuadro del que esta reaprovechado...¿no?..jajajaja ¡¡te he pillado!!..hayyy Abiga dolenta que reaprovecha trabajos

2ª- Hoy estando en el dentista (que daño que me han hecho)..me he estado leyendo el Hola..y había una sección sobre los globos de Oro donde ponia que la "Anna Packing" ha ganado un globo de oro a mejor protagonista por una serie llamada "True Blood"..no se si te sonará de algo...

Weno..pues de momento ya esta...en breve nos pondremos en contacto con usted para confirmar su estado de ser viviente..o por encontrario para descubrir si ya se ha convertido en un ser de la noche...tal y como demuestran sus últimos post monotemáticos (que me encantan XD)

Nos vemos wapa!!!!