17.1.09

Disney segun Annie Leibovitz

Estaba yo buscando el traje de Jasmin para hacérselo a mi prima en carnaval cuando me tope con esto: Annie Leibovitz, una gran fotografa (y una de las mejores pagadas) ha hecho esta campaña publicitaria de los parques Disney.

Las que más me gustan primero...

¿Reconocéis a alguien?



Scarlett Johansson






Julianne Moore






Beyonce, Lyle Lovett y Oliver Platt.






Roger Federer






David Beckham






Mikhail Baryshnikov de Peter Pan, Gisele Bündchen de Wendy y Tina Fey de Campanilla.






Julie Andrews y and Abigail Breslin.






Rachel Weisz






Jennifer Lopez y Marc Anthony.






Jessica Biel






Whoopi Goldberg

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que guays las fotos..algunas ya las había visto...aunque la de la Jenny y el marc anthony me da mucha grima....me gusta mucho la de la sirenita...no me extraña que este muy bien pagada esta mujer XD