20.1.09

La bella y la bestia segun Annie

Otro de los cuentos clásicos segun Annie Leibovitz para Vogue (diciembre del 2003), esta vez con Drew Barrimore como protagonista.

La bella y la bestia






—¿No vas tú a pedirme algo? —le preguntó su padre.
—Ya que tenéis la bondad de pensar en mí —respondió ella—, os ruego que me traigáis una rosa, pues por aquí no las he visto.

(Vestido de Chanel Haute Couture)





—Come, pues —le dijo el monstruo—, y trata de pasarlo bien en tu casa, que todo cuanto hay aquí te pertenece, y me apenaría mucho que no estuvieses contenta.

(Vestido de Christian Lacroix Haute Couture - ¡me encanta este vestido!)





A veces Bella escuchaba música y voces flotando en el solitario palacio, pero nunca vio a nadie.

(Vestido estilo imperio de John Galliano para Dior Haute Couture)





Había visto en el espejo que su padre estaba enfermo de pesar por haberla perdido, y deseaba volverlo a ver.

(Vestido de Chanel Haute Couture)





—Yo podría prometeros —dijo a la Bestia—que no os abandonaría nunca, si no fuese porque tengo tantas ansias de ver a mi padre, que me moriré de dolor si me negáis ese gusto.
Y ella galopó a través de los oscuros arboles para ir al lado de su padre.

(Vestido y abrigo de Dior Haute Couture de John Galliano)






—Olvidaste tu promesa, y el dolor de haberte perdido me llevó a dejarme morir de hambre. Pero ahora moriré contento, pues tuve la dicha de verte una vez más.
—No, mi Bestia querida, no vas a morirte —le dijo la Bella—, sino que vivirás para ser mi esposo. Desde este momento te prometo mi mano, y juro que no perteneceré a nadie sino a ti. ¡Ah, yo creía que sólo te tenía amistad, pero el dolor que he sentido me ha hecho ver que no podría vivir sin verte!
Apenas había pronunciado estas palabras la Bella vio que todo el palacio se iluminaba con luces resplandecientes¡Cuál no sería su sorpresa! La Bestia había desaparecido y en su lugar había un príncipe.

(Christian Lacroix Haute Couture - ¡También me encanta este vestido!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Holaaaa!!!!

Sabado: 9:45 a.m en la estación, consejo de la gema: "abrigaros y traeros paraguas"

Las fotos de la bella y la bestia so muuuuuuuuy chulas...me encanta esa peli (L)

¡¡¡¡nos vemos abigaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Abiga mañana no te traigas tu amigo caducado xq la señorita de la zona franca no puede venir...asi que ya nos lo daremos...x lo demás sigue todo igual

Hasta mañana!!!!!!

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Como va tu disfraz?? XD yo quiero ver fotos de Abi-princess...23 años

weno...yo en realidad te escribia para dejarte este link: http://www.kittywigs.com/index.html

sin palabras...yo me quedo con la "pink passion"....yo creo que tu mina quedaria muy favorecida con flequillo XD

nos vemos nena!!!!

Anónimo dijo...

http://www.rakuten.ne.jp/gold/takuhai/catprin/

en fin...este sitio además tiene el plus de que es japones....los niveles de esta gente no son normales...

Nosotras nos quedamos con el modelito a lo harry potter en azul y con el traje de duende rojo...

adeuu