Fueron hechas para Vogue en diciembre de 2004, y la modelo es Natalia Vodianova.


(Esta imagen no es propiamente dicha del libro, sino que representan a Lewis Carrol y Alice Liddell, la niña para quien creo el cuento, se sabe que a Lewis Carrol le gustaba la fotografía y se conservan algunas fotos de Alice tomadas por él. Quien acompaña a Natalia es Olivier Theyskens, y el vestido es diseño suyo para Rochas.

- ¡A lo mejor atravieso la tierra y caigo del otro lado!¡Qué divertido sería si saliera por el país donde la gente anda boca abajo! ¡Las Antipatías me parece que se llama...!
(Tom Ford es el conejo blanco, y el vestido lo hizo para Yves Saint Laurent)

"¡Cuanto mejor estaría yo en casa - pensaba la pobre Alicia - Allí, al menos, no estaría continuamente creciendo y menguando ni tendría que obedecer ordenes de conejos y ratones... Pero, a pesar de todo, ¡hay que reconocer que ésta es una manera muy curiosa de vivir!
(Vestido de Helmut Lang, y la pagina web de este aquí.)

La Oruga y Alicia se estuvieron mirando largo rato en silencio. Por fin, la Oruga se sacó la pipa de la boca, y se dirigió a la niña en voz lánguida y adormilada. -¿Quién eres tú? --dijo la Oruga.
(La Oruga es Marc Jacobs, y Alicia lleva un minivestido suyo -que yo encuentro una monada- La pagina oficial de Marc Jacobs aquí.)

-Si piensas convertirte en un cerdito, cariño - dijo Alicia muy seria -, yo no querré saber nada contigo. ¡Conque ándate con cuidado!
(Chanel Haute Couture y Karl Lagerfeld)

Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca. -¿Cómo sabes que yo estoy loca? - preguntó Alicia. -Tienes que estarlo afirmó el Gato -, o no habrías venido aquí.
(Jean Paul Gaultier haciendo de gato de Chesire, y la su pagina oficial aquí.)

-Ya sé lo que estás pensando - dijo Tweedledum -; pero no es como tú crees. ¡De ninguna manera! -¡Por el contrario! - continuó Tweedledee -. Si hubiese sido así, entonces lo sería; y siéndolo, quizá lo fuera; pero como no fue así tampoco lo es asá. ¡Es lógico!
(Rolf Snoeren y Viktor Horsting son los Tweedle, y tanto ellos como Natalia llevan trajes de Viktor & Rolf)

-Necesitas un buen corte de pelo - dijo el Sombrerero. Había estado observando a Alicia con mucha curiosidad, y estas eran sus primeras palabras. -Debería aprender usted a no hacer observaciones tan personales - dijo Alicia con acritud- Es de muy mala educación.
(He aquí la que es para mi la mejor foto de todas, y el vestido también es precioso, es de Christian Lacroix Haute Couture. Stephen Jones es el sombrerero -lo divertido es que se dedica a los sombreros, el que lleva puesto es de los suyos- y Lacroix es la liebre de Marzo)

La Reina se puso roja de furia, y, tras dirigirle una mirada fulminante y feroz, empezó a gritar: -¡Que le corten la cabeza!
(Este vestido es de Dior Haute Couture de John Galliano. La reina de Corazones es Galliano con un abrigo de Dior, y el rey es Alexis Roche -su novio)

- Y luego, las diversas materias de la aritmética: a saber, ambición, distracción, feificar y sobre todo la dimisión. -Jamás oí hablar de feificar - se atrevió a decir Alicia - ¿Que es?.
(¡Me encanta esa falda! Natalia va vestida de Atelier Versace, la acompañan Donatella Versace y Rupert Everett)

¡Ay, gatito, cuanto me gustaría poder entrar en la Casa del Espejo! ¡Estoy segura de que está llena de cosas preciosas!
(Vestido y botas de Nicolas Ghesquière para Balenciaga)
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario