8.3.10

Nieve en Badalona - 1ª parte

Esta claro que este invierno no acierto.
Quería unas botas de agua, pero pensé "si aquí casi no llueve, que tenemos peligro de sequía casi cada año" hacia años que no veía yo llover tanto.
Vi de rebajas en el accesorite unas orejeras monisimas plateadas con una bufanda a juego muy baratas y pensé "¿Para que demonios vas a necesitar unas orejeras aquí? se quedaran criando polvo en el armario" Hoy he salido con las rosas de pelito que me compre en París, y no quiero saber lo que parezco.
Porque esa es otra ¿Cuando has visto nevar tanto a 500 metros -según google- de la playa? -según mi madre desde la famosa nevada del 1962- Así que, estando yo mala, me he ataviado con la ropa de la nieve y he salido. Y estas son algunas de las fotos.






Por si alguien quiere saberlo... lo de a continuación es la fabrica de anís del mono.


Y esto es el paseo nuevo de la playa.


Y la playa con el puente del petroleo.


Y finalmente esto es la Rambla.


Es una pena, que volvía yo y ya había dejado de nevar y estaba lloviendo otra vez. No creo que dure más allá de esta noche.

2 comentarios:

Valeria dijo...

que padre! a mi no me tocO ver nieve :(
saludos

Anónimo dijo...

gracias por tus fotos, me quede con las ganas de poder hacer las mias pero el trabajo me lo impidio, gracias