8.1.10

Microcorto: Ajedrez

Microcorto: ajedrez from Abi on Vimeo.



¡Mi mini-micro-corto! ¡Ya esta acabado!

Al final me he pasado del tiempo mínimo y de largo, habían de ser 6'' si era pintado y con sonido, y 10'' si era sólo la prueba de linea como los demás ejercicios. Bien, al final han sido unos 15'' pintado y con sonido ¡Wow! y yo que pensaba que no llegaba a los 6''... al final ampliando un poco las pausas para que se viera bien, que si no quedaba muy rápido, y con el titulo puesto ha quedado en 26''... ¡Yupi!

¿He dicho que estoy supercontenta por como ha quedado? Pues lo estoy, no me esperaba que quedara tan bien...

1 comentario:

Una de las twin sisters dijo...

Te a quedado genial el microcorto!!!los saltos de las piezas en el tablero hacia atrás y hacia delante están muy chulos^^, y los sonidos tambien están muy bien..