18.12.08

Bento, el arte de las fiambreras japonesas

Hace unos dias alguien me envio una foto de un bento y un comentario "por cierto como veo que te gusta hacer actualizaciones con el tema de la comida en relación con el arte ( ósea gente que es curra unos pasteles increíbles), te propongo otro tema de actualización: " Las cajas de Bento japonés" es que el otro día encontré un "bento" en forma de gato y me acorde de ti.."



Así que esta actualizacion te la dedico Loli.

BENTO, EL ARTE DE LAS FIAMBRERAS JAPONESAS (o de como hay gente que tiene mucho tiempo libre para hacer la comida)

LUCKY SUNDAE (los bentos más kikos)































SAKURAKO KITSA (verdaderas obras de arte)


















ANNA THE RED (la chica le hace estos bentos a su novio) más aquí, con instrucciones de como hacer los más basicos.





muchos de ellos de Ghibli...

los de Totoro... me encanta Totoro...








Nausicaa...




Laputa...




Chihiro
, por supuesto...





Kiki... (q gato más kiko)



NONOCHAN (otra de las cute's)











MADOKA











AICHIGO
(super simpaticos)















BENTOMOM (quien tuviera una madre así)







CLOUD9





MAYU







KITCHEN COW





COOKING CUTE







VARIOS (algunos muy frikis)









Más bentos aquí y aquí.

Con comida así estoy segura de que los niños de aquí comerían fruta y verdura.

1 comentario:

Loli Fernández de Sevilla dijo...

o_O.. Me honra que me dediques tan EXTRENSA actualización, veo que el tema da para mucho (ahora entiendo tu cometario de:"He tenido que dejar de guardarme fotos"). Que sepas que el Bento de Totoro durmiendo boca arriba con la boca abierta, me a llegado (aparte de estar impecablemente hecho o_0), los oniguiris en forma de cerdo también han causado furor en otra persona de esta casa..