5.11.08

Sigue el camino de baldosas amarillas.

Trabajo para la asignatura de diseño II, donde hemos de hacer un díptico y una camiseta que hablen de nosotros, que transmitan nuestra personalidad.

Estos son los dibujos para el díptico, donde he cogido a dos personajes que cree hace tiempo, kiki y momo, y los he situado en medio de escenas de películas y libros que me gustan.

La contraportada y la portada son del Mago de Oz.



Las ilustraciones interiores son de Alicia en el País de las Maravillas, uno de mis libros preferidos, y de Sissi, imitando el cuadro de Winterhalter.






La ilustración de la camiseta, por su parte, proviene de la película Dentro del laberinto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas!!!

¿no se te ha ido un poco la mano con los colores de la primera imganen?..es q me parecen un "pelin" cantones XD

No obstante..los dibujos son muuy monos

Anónimo dijo...

soy la ana!!!! jajajajajaa q se me ha olvidado ponerlo XD

Diana Pardo dijo...

abigail!!
estoy hasta arriba de trabajo, el fin de semana fui al seminario de vic, 16 horas cada dia, viernes y sabado, y como ves hoy estoy que no estoy.no te he visto estos dias, he pensado que estarias malita, ya te digo que esta semana me ha vacunado de la gripe, para no caer. :D
queria saber como llevas el tema de la camiseta y el diptico y te keria explikar que mañana habra una asamblea a las 2 en el edificio central, delante de la sala d'actes sobre un proyecto de intervencion educativa que te puede resultar muy interesante. Si ves mi pagina viene a ser como el proyecto de Aulabierta, aulabierta.info pero para hacerlo aqui, en Barcelona.Si te motiva,te veo alli.
hasta mañana.
Diana.