11.9.09

Las nuevas fotos del Hubble

Las nuevas fotos que ha hecho el telescopio espacial Hubble, después de la que sera su ultima reparación, ya están online.


cuatro lunas de Saturno





impacto en Jupiter




Galaxy cluster (los "clusters" son agrupaciones de galaxias que van desde las 50 a las 1000) MACS J0717




Trío de galaxias Arp 194




dwarf starburst galaxies



Arp 274, un trío de galaxias que están colisionando.



Nebulosa planetaria k4-55



la nebulosa de la mariposa (NGC6302), el Stephan's Quintet, omega centauri y la nebulosa Carina (NGC 3372) -para ver el antes y el después del Hubble de las tres primeras aquí-




Pagina del Hubble
.

4 comentarios:

Ana dijo...

holaaa,

Cuanto tiempo..jejeje. Acabo de ver el nuevo videocplip de la Lady Gaga, ¿tonta que es no?. no veas como está "Eric". Se ha cogido a cualquiera para el videoclip.

Esto me ha llevado a pensar, que a el le queda muy bien la ropa tipo gangster. Podría haber salido en la peli que hemos visto hoy..jujuju

Ana dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooooo!!! Como odio a la Moning!!!!! mira que había personajes, joer que pena que me ha dado...Dolenta!!!!

Este final es peor que el del tercer libro...aún así el libro no tiene igual. Jejeje el trozo "pri-ya" no tiene precio XD

Ana dijo...

Holaaa,

Vuelvo a ser yo..que mal rollo parezco una acosadora ¬__¬

Mañana 13:15h en el metro. La Núria me ha dicho que también viene, pero que sale a las 15h de trabajar. Así que comeremos y luego miramos lo de la Eva.

Hasta mañana!!

M.B dijo...

Holaaa,

Abiga necesito que me hagas llegar una dirección de correo que te mires. O que te vayas a mirar, xq necesito enviarte un correo electronico.

Es sobre una cosa del regalo de la Gemma.

Dime algooooo!!!!