18.10.08

Zapatos customizados

No voy a negar de que me gustan los zapatos. Me gusta mirar las zapaterias, aunque sepa que no me voy a comprar ninguno. Y tambien me gusta mirar por internet, cómo algunas personas se dedican a pintarlos, y a añadirles toques más personales.

Es el caso de Miss-Bunny, una chica de Londres que se dedica a customizarlos de cualquier forma, y algunos llegan a ser , para mi, obras de arte. Los vende aqui, pero hay muy pocos a la venta.






Aunque algunos de ellos no sean muy llevables.



Hippy of doom tambien vende zapatos, bolsos y joyeria hechos por él.



Después hay más personas que se dedican a customizarse los zapatos para ellos mismos, normalmente sobre cualquier zapatilla blanca (aunque mirando con más detalle suelen ser Vans las que predominan).

Por ejemplo KDodge's.




o Bri-chan.



o

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WENAS!!!

no tienes mi blog!!! la direccion es:

http://caramelitosdementa.blogspot.com/

por cierto..que gusto que tienes...yo he tenido que crear un blog para una signatura y de entre las mil plantillas que he visto..he ido a elegir la misma que tu!!!...jajaja

la dirección es esta..pero no hace falta que la pongas:

http://Con-Don-es.blogspot.com/

weno..añademe!!

Anónimo dijo...

Que bonitos! mi hermana y yo también customizamos ropa y zapatos, www.kalimastyle.blogspot.com y www.arttacchi,blogspot.com