12.7.10

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡100 ENTRADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡No puedo creerme que haya llegado a 100 entradas!!!


100 entradas en 2 años... no esta mal... sobretodo teniendo en cuenta de que cree el blog para una asignatura, y más o menos he ido publicando periódicamente... ya se que últimamente han sido 1 0 2 entradas por mes...

Mag Lari al coliseum

El sábado fui a ver al teatro Coliseum de Barcelona al Mag Lari, y he de decir que supero mis expectativas, que ya de por si eran altas.



Fue divertido, entretenido y me reí muchísimo, y también me rompí la cabeza intentando adivinar como hacia los trucos. Las canciones, los chistes , el vestuario, y sobretodo su ayudante, Pol Quintana, hicieron que la noche fuera inolvidable. Este ultimo tiene incluso un club de fans en FaceBook, y si yo usara FaceBook me apuntaría, porque realmente hace un contraste divertidisimo con el Mag Lari.

Todos los números son geniales, y hacia el final hace un truco de cartas para todo el publico, con unas cartas que venían en el programa, y adivina la carta de todo el mundo (o casi todo, el hecho es que la mía y la de quienes me acompañaban salieron) Y una vez acabada la función te la firma si tienes la paciencia de hacer la cola.

Si tenéis alguna tarde-noche libre hasta el 1 de Agosto y estáis en Barcelona o alrededores, yo recomendaría ir, realmente vale la pena.

Y finalmente voy a poner algunos vídeos que he encontrado de él...

Este vídeo es del teatro Lara de Madrid, pero creo que el espectáculo es casi el mismo, por lo que os haréis una idea.


Y alguna de las escenas que protagonizo en Buenafuente...


Y de un programa que hizo para TV3. ¡La ropa que lleva es una pasada!

8.7.10

Libelula

Estas fotos no son mías, las encontré en uno de los CD de fotos que tenemos por casa, y me enamore de ellas, y decidí colgarlas. Las fotos son de mi padre, y definitivamente creo que hacerle fotos a los bichos es hereditario.